Skip to main content
ES

Michu: "El Real Oviedo es un buen equipo y espero que consiga su objetivo para esta temporada"

El canterano azul no celebró su tanto de ayer con el Celta en Ribadeo El jugador del Celta Miguel Pérez Cuesta, Michu, disputó ayer en Ribadeo un ...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El canterano azul no celebró su tanto de ayer con el Celta en Ribadeo

El jugador del Celta Miguel Pérez Cuesta, Michu, disputó ayer en Ribadeo un partido que le resultó especial. Hay que recordar que el centrocampista se formó en las categorías inferiores del Real Oviedo, llegando incluso a ser capitán del primer equipo y uno de sus baluartes desde 2003 hasta 2007, cuando el descenso deportivo a Tercera División le hizo emprender su actual etapa en el club vigués.

La de ayer en Ribadeo fue la primera vez que Michu se tuvo que enfrentar al Real Oviedo, comentando que le resultó “difícil; ya he dicho muchas veces que es mi equipo, pero hoy tengo que defender los intereses del Celta y mañana no se sabe, pero pienso que he defendido al club que me está pagando ahora mismo”.

El habilidoso centrocampista abrió la cuenta goleadora de los suyos con un bonito zurdazo desde la frontal del área. El ex oviedista no celebró el tanto y reconoció que “el equipo que estaba enfrente es el mío, pero no pasa nada. Ahora mismo estoy en el Celta, estoy muy contento aquí y tengo que defender sus intereses”.

Finalmente, y respecto a la imagen ofrecida por el conjunto de Pichi Lucas, el canterano azul comentó que el Real Oviedo “tiene buen equipo, aunque el campo de Ribadeo no estaba bien y no ha beneficiado a ninguno de los dos. Son dos conjuntos que les gusta tener la pelota y que son ofensivos. Creo que este año van a dar mucha guerra y espero que consigan el objetivo, que es quedar campeón”.