Los de Pichi Lucas regresaron al trabajo tras su jornada de descanso
El primer equipo oviedista ha completado esta mañana su primera jornada de trabajo del día en las instalaciones deportivas de El Requexón...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El primer equipo oviedista ha completado esta mañana su primera jornada de trabajo del día en las instalaciones deportivas de El Requexón. El conjunto de Pichi Lucas regresó a los entrenamientos después de disfrutar ayer, domingo, de su jornada de descanso semanal, y lo hizo con una carga de trabajo físicO que se prolongó durante casi dos horas.
Después de un paso por el gimnasio, donde realizaron distintos ejercicios, los futbolistas saltaron al campo de entrenamiento para completar un circuito físico programado por el preparador Fredy Valdés. En el tramo final realizaron una actividad de posesión de balón sin porterías.
Por otro lado hay que señalar que los guardametas Aulestia y Alberto se entrenaron junto al preparador Tuero, que les tenía programados distintos ejercicios específicos.
Respecto al capítulo de lesionados, Aitor Sanz completó el mismo trabajo que sus compañeros, mientras que Pelayo únicamente realizó la carga física con el grupo y posteriormente se entrenó con el fisioterapeuta Manuel Barreto. Además, Jandrín, Jandro y Joaquín Peña realizaron carrera continua y ejercicios en el gimnasio.
La plantilla se entrenará esta tarde, a partir de las 18.30 horas, en El Requexón.