Skip to main content
ES

Aitor Sanz: "Tengo ganas de jugar minutos en algún partido, pero hay que esperar a la decisión de los médicos"

El centrocampista Aitor Sanz se encuentra en la recta final de su recuperación de la rotura parcial en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha que s...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El centrocampista Aitor Sanz se encuentra en la recta final de su recuperación de la rotura parcial en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha que se produjo a principios del pasado mes de junio. El jugador madrileño, uno de los fichajes azules para esta temporada, está cerca de disputar sus primeros minutos con el conjunto de Pichi Lucas. Esta mañana, a la conclusión del trabajo matinal, Aitor ha realizado las siguientes declaraciones:

-Lo primero, ¿cómo se encuentra?
-Me encuentro bien y parece que la evolución de mi lesión va por el buen camino. Ya tengo ganas de poder disfrutar de algunos minutos con el primer equipo.

-Mañana juegan ante el Caudal en el que será el segundo compromiso de pretemporada en el Carlos Tartiere y podría ser un buen momento para que debutase…
-La verdad es que sí que sería un buen momento, pero hay que esperar a la decisión de los médicos y ver si mañana me dejan debutar. Espero que así sea porque tengo muchas ganas de jugar y de ayudar al equipo. El Carlos Tartiere es un estadio precioso y jugar ante tu afición siempre es bonito.

-Se le está viendo entrenar a buen nivel y muy fuerte…
-Esa es mi manera de entrenar porque no se medirme muy bien y en ese sentido siempre me dicen que tengo que controlarme, aunque eso es algo que me cuesta en los entrenamientos porque voy más fuerte de lo que debería.

-El equipo también querrá que se vayan recuperando los hombres del centro del campo, como pueden ser usted y Pelayo…
-Estos partidos de pretemporada no hay que tenerlos mucho en cuenta porque son para acumular cargas de trabajo e ir cogiendo sensaciones. Lo importante llega a partir del día 25, que es cuando empieza la competición oficial.

-Finalmente, ¿cómo está viendo al equipo?
-La verdad es que lo veo bien, especialmente el día del Espanyol porque ante el Celta se vio que llegábamos un poco tocados en el apartado físico. Ellos manejaron bien el balón y nos costó recuperarlo, pero el equipo está trabajando bien, acumulando carga de trabajo, algo que será importante durante el año.