ES
Ruedas de prensa

Luis Carrión: "Si ganamos mucha gente será muy feliz y eso nos motiva más"

"Me espero mucha gente de azul ilusionada desde que salgamos de aquí hasta que lleguemos y espero que los que salgan de azul al verde lo hagan bien", destacó

El entrenador del Real Oviedo, Luis Carrión, ha comparecido en sala de prensa para atender a los medios de comunicación presentes en la previa del encuentro ante el Real Sporting de Gijón de este sábado. El conjunto ovetense llega a este partido con la ilusión de conseguir los tres puntos y con ganas de dar una alegría al oviedismo. "Tenemos más responsabilidad con nuestros aficionados. Vinieron a Ferrol, a Santander, empujaron en casa y también ha habido mucha gente que se ha abonado en esta segunda vuelta. Se nota la ilusión en la ciudad. Esto es un elemento más de motivación nuestro para decir si ganamos hay mucha gente que va a ser muy feliz. Intentaremos hacerle daño al Sporting y en eso estamos", destacó el míster catalán.

"Me espero mucha gente de azul ilusionada desde que salgamos de aquí hasta que lleguemos. Espero que los que salgan de azul al verde lo hagan bien, que podamos ganar el partido y celebrarlo con nuestra gente. Que sean tres puntos más contra un rival que está por encima de nosotros", añadió.

Sobre el rival, Luis Carrión explicó que "tienen un técnico que trabaja bien. Es un equipo competitivo que trata de elaborar cuando puede. Hay que hacer un buen partido y veo al equipo capacitado para ello".

Por último, y al margen del derbi asturiano, el entrenador del Real Oviedo también fue preguntado por Santiago Homenchenko, el reciente fichaje azul del mercado invernal. "Homenchenko es un tipo listo, con hambre y con ganas y viene de trabajar con Bielsa. Creo que nos puede dar control de balón, salida desde atrás y trabajo defensivo. De momento, lo que he visto muy ben", concluyó.