ES
Ruedas de prensa

Luis Carrión: "Haciendo muchas cosas así creo que ganaremos partidos"

Rueda de prensa del entrenador del Real Oviedo tras el derbi asturiano

El entrenador del Real Oviedo, Luis Carrión, compareció en sala de prensa tras el derbi asturiano ante el Real Sporting de Gijón. En primer lugar y preguntado por el encuentro, el técnico del conjunto ovetense destacó que "hemos perdido 1-0 y no queríamos perder. Hemos tenido el peso del partido, hemos llegado un montón de veces y ha habido ocasiones claras. El equipo no ha hecho un mal partido. El gol es una pena que sea tan pronto pero el equipo se ha levantado. Ahora hay que seguir".

"Hemos entendido bien el partido y hemos generado muchas situaciones de gol. Hay una clara de Paulino y otra de Sebas. No hemos estado acertados. Creo que el equipo ha hecho muchas cosas bien. Haciendo muchas cosas así, creo que ganaremos partidos", añadió el entrenador del combinado carbayón. 

El apoyo incansable del oviedismo durante todo el encuentro y la despedida del Carlos Tartiere también fue algo que el míster quiso destacar. "Estoy super agradecido por ver lo que he visto hoy. La salida de Oviedo ha sido increíble. Hemos formado un gran binomio. Estoy más jodido por perder aquí que en otro campo, pero tenemos que seguir. Lo que queremos todos es poder celebrarlo el 3 de junio", apuntó. 

"No me quiero calentar porque no es mi estilo, ni quiero hacerlo ni lo haré nunca. En algún momento de mi vida lo he hecho y no me ha gustado. Entonces no voy a hablar. La gente lo ha visto por la televisión, en el VAR han visto que había algo, por eso le han llamado. Es la primera vez que veo que se mantiene la decisión tomada", concluyó sobre las decisiones arbitrales.

Aquí puedes ver la rueda de prensa completa de Luis Carrión: