ES
Ruedas de prensa

Luis Carrión: "Esta victoria es de todo el mundo"

"Hay que ir con cautela, pero con ambición. Hay mucha igualdad este año. Vamos partido a partido, pero siempre mirando al que tenemos por delante", añadió

El entrenador del Real Oviedo, Luis Carrión, compareció en sala de prensa tras el importante triunfo vivido este sábado en el Carlos Tartiere ante el CD Leganés. "No es una victoria más porque van primeros y hacen las cosas muy bien. Esta victoria es importante pero hay que seguir. Estamos en una posición buena ahora pero queremos estarlo en junio. Hay que seguir peleando. Esta es una victoria de club. De afición, de jugadores. Se veía desde el principio que era un partido especial", destacó el técnico catalán en primer lugar. 

"Hay que ir con cautela, pero con ambición. Hay mucha igualdad este año. Vamos partido a partido, pero siempre mirando al que tenemos por delante", añadió. 

Preguntado por Paulino y por su actuación en el día de hoy tras su golazo, Luis Carrión señaló que "me alegro un montón por Paulino. Cuando se cabrea funciona mejor. Tiene que seguir. Él y alguno más del equipo es capaz de ganar partidos."

"En toda la semana lo notaba. Era un partido especial. Todo el mundo empujando. Esta victoria no es de once jugadores, cuerpo técnico, la afición... Es de todo el mundo", concluyó.

Aquí puedes ver la rueda de prensa completa de Luis Carrión: