El Real Oviedo Vetusta cayó derrotado en esta jornada número 20 del campeonato liguero ante el Real Valladolid Promesas por 1-0. Un error en defensa condenó a los de Jaime Álvarez en la segunda parte e hizo que se marchasen de vacío de Valladolid. Con 18 puntos, el conjunto azul es decimosexto en la tabla y ya piensa en su próximo compromiso liguero ante la UP Langreo de este sábado a las 16:00 horas en El Requexón.
El División de Honor, por su parte, no pudo con el Atl. Perines y perdió por 2-1 en tierras cántabras. El tanto carbayón lo anotó Borja Sánchez aunque no fue suficiente para sacar algo positivo. El combinado de Liga Nacional sí ganó en esta ocasión y lo hizo por 2-0 con tantos de Sergio y Ángel Conde.
El resto de los equipos de cantera firmó los siguientes resultados:
Manuel Rubio 0 - 5 Cadete A (Álvaro, Pablo Madera, Pablo 2 y Asur)
Cadete B 5 - 0 CD Mosconia (Álvaro, Iker, Luis y Miguel 2)
Infantil A 7 - 0 Veriña CF (Jesús, Pelayo 2, Pablo, Leni, Pelayo Pellitero y Aitor)
Infantil B 2 - 0 Juventud Estadio B (Javi y Hugo)
Alevín A 11 - 0 San Fernando (Pablo, Álex, Pablo Pellitero, Gonzalo 2, Mario, Unai, Diego, Pablo Rubiera 2 y Adrián)
San Ignacio 0 - 4 Alevín B (Nicolás, Iker, Luis y Yago)
Entre los más pequeños, el Benjamín A superó al Covadonga Castañales por 0-14 con goles de Iván (3), Darío (2), Nicolás, Hugo, Mateo (2), Adrián (4) y Mauro. El Benjamín B también obtuvo los tres puntos tras imponerse por 1-8 al Ribadesella con tantos de Leo (2), Hugo (2), Mateo, Mateo Menéndez (2) y Rubén. Por último, el Prebenjamín azul se impuso al Juventud Estadio por 2-12. Adrián (2), Emilio (5), Luca (4) Javier (2) y Álvaro fueron los autores de los tantos carbayones.
- +144