Skip to main content
ES
Ruedas de prensa

Luis Carrión: "El equipo está preparado y va con ganas e ilusión"

El técnico del Real Oviedo destacó que "estoy contento por la semana de trabajo y pensando en ganar el domingo"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo, Luis Carrión, ha comparecido en sala de prensa para atender a los medios de comunicación presentes en El Requexón. El nuevo técnico azul solo piensa en el partido de este domingo ante el Eldense y espera sacar los tres puntos. "Solo hemos pensado en el partido del domingo y en cómo hacer daño al Eldense y que no nos hagan. Tratar de conseguir tres puntos allí que sería importante para encarar la semana de tres spartidos. El equipo parece que está preparado y es importante en esta semana sacar puntos. El equipo va con ganas e ilusión", destacó.

Tras el encuentro ante el Valladolid, el equipo pudo completar una semana entera de trabajo bajo las órdenes de Luis Carrión. "Ganas de tener semana larga para trabajar cosas. Hemos hablado mucho y hemos visto el vídeo del otro día. Contento por la semana de trabajo y pensando en ganar el domingo", apuntó. 

El nuevo técnico del combinado ovetense también fue preguntado por el vestuario y el equipo que se ha encontrado a su llegada a la capital asturiana. "Creo que es un vestuario obediente. Están intentando hacer todo lo que se pide, como hacía antes. Lógicamente cuando ganas el mensaje siempre llega más, cuando no tu mensaje cuesta que llegue. Es así, he sido futbolista y eso pasa. Creo que la gente está bastante convencida y se sienten bien, así los veo de cara al domingo. Creo que ganaremos al Eldense y que poco a poco estaremos mejor", señaló. 

Por último, y en referencia al rival de este domingo, Luis Carrión manifestó que "ellos son un buen equipo, competitivo y que tiene variantes. Para mí han fichado bien, jugadores de Segunda con mucha experiencia. Conozco al míster y es un equipo trabajado, no es casualidad que ganasen al EIbar y compitiesen bien ante el Espanyol. Entiendo que, si estamos bien, estaremos cerca de ganar".