El Real Oviedo colabora con NMR en la tradicional entrega de regalos a los niños hospitalizados en el centro hospitalario
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Como es habitual por estas fechas, los Reyes Magos oviedistas llegan a la planta de pediatría del HUCA, ayudados por los jugadores y jugadoras del Real Oviedo, que reparten ilusión entre los pequeños hospitalizados.
Juanjo Nieto, Rodri, Jimmy, Femenías, por parte del primer equipo, y Laurina, Marina, Alejandra y Jenny, en representación del Real Oviedo Femenino, acudieron a la entrega de los regalos para niños que permanecen ingresados en estas fechas navideñas. Dichos regalos han sido adquiridos por nuestro patrocinador NMR, junto con el Real Oviedo, y entregados al personal del Centro Hospitalario para ser repartidos. Debido a la situación de Covid-19 que afecta a la sociedad, los jugadores y jugadoras azules no pudieron hacer la visita por las habitaciones para saludar a los pequeños. En el acto de entrega también han estado presentes Alfredo Navarrete, responsable de eventos deportivos de NMR, César Martín, Responsable de Relaciones Institucionales y Miguel Sánz, encargado del área social de la entidad.
Agradecemos a NMR por su colaboración en esta iniciativa, al igual que al personal del HUCA por su atención para que los pequeños ingresados reciban todo nuestro cariño.