Tras los mensajes enviados en los dos últimos días por miembros de la primera plantilla y cuerpo técnico del Real Oviedo, hoy es el turno de algunos reconoci...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Tras los mensajes enviados en los dos últimos días por miembros de la primera plantilla y cuerpo técnico del Real Oviedo, hoy es el turno de algunos reconocidos oviedistas que “aplauden” al equipo:
Heri Frade: “Que los jugadores se relajen y lo hagan como saben. El resto es cosa nuestra. Hala Oviedo, siempre!
Mario (Ganador Operación Triunfo): “Con mi música y mi voz, yo también apoyo al Real Oviedo. Volveremos!”
Aco (Comentarista La Sexta): “Paso a paso se llega muy lejos. ¡Con orgullo, valor y garra: Hala Oviedo, adelante!”
Melendi: “Éste es el último pasito para abandonar el barro y volver por fin al fútbol profesional. Unamos todas nuestras fuerzas para empujar a nuestros jugadores al ascenso. Volveremos con un par!”.
Guti (Director de la Banda de Gaitas de la Ciudad de Oviedo): “Siempre con el Real Oviedo, ahora mas que nunca lo conseguiremos”.