Los azules regresan a los entrenamientos tras su victoria ante el Caudal
El primer equipo oviedista ha vuelto esta mañana a la actividad después de vencer ayer, domingo, al Caudal Deportivo, triunfo que supuso e...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El primer equipo oviedista ha vuelto esta mañana a la actividad después de vencer ayer, domingo, al Caudal Deportivo, triunfo que supuso el decimosexto consecutivo de la temporada.
Como viene siendo la tónica habitual en el primer entrenamiento posterior a cada encuentro liguero, el cuerpo técnico dividió a su plantilla en dos grupos.
Por un lado, los futbolistas que disputaron más minutos ante el conjunto mierense realizaron un trabajo regenerativo, que consistió fundamentalmente en ejercicios en el gimnasio y carrera continua.
Por el otro, el resto de los jugadores completaron una sesión más exigente, que se prolongó durante casi dos horas y media, y que iniciaron en el gimnasio y posteriormente continuaron en el campo número 4, donde ya entraron en contacto con el balón para realizar distintos ejercicios técnicos y un partido en terreno reducido.
En cuanto al capítulo de lesionados, Jorge Rodríguez, Mario Prieto y Sergio Villanueva recibieron tratamiento médico en la clínica.
La plantilla tiene mañana, martes, jornada de descanso, regresando el miércoles a los entrenamientos.