Esta mañana falleció en su domicilio de Gijón el consejero del Real Oviedo Luis Tuñón Escobar, que contaba 78 años de edad.
Su vinculación al Consejo de...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Esta mañana falleció en su domicilio de Gijón el consejero del Real Oviedo Luis Tuñón Escobar, que contaba 78 años de edad.
Su vinculación al Consejo de Administración se produjo hace un año, aunque era un fiel seguidor desde hace varias décadas.
Persona de trato afable, se había granjeado muchas simpatias entre los demás consejeros, con los que a nivel personal mantenía una estrecha relación desde hace muchos años.
El presidente de la entidad azul, Dámaso Bances, declaró esta mañana que “la muerte de Luis Tuñón es un irreparable pérdida para el oviedismo. Y aunque residía en Gijón siempre se distinguió por su amor a los colores azules”.
Por otra parte, Bances se refirió a la faceta profesional de Tuñón, recordando que “fue un empresario muy emprendedor y de éxito”.
Los restos mortales del finado se encuentran en la sala número 1 del tanatorio gijonés de Cabueñes. A lo largo de esta tarde su familia ya recibió el pésame de los consejeros azules.
El funeral por su eterno descanso se celebrará mañana, viernes, a las 16.00 horas en la iglesia Nuestra Señora de Begoña, de los Padres Carmelitas, en Gijón.
En los distintos partidos que los equipos del Real Oviedo jueguen este próximo fin de semana se guardará un minuto de silencio en memoria de Tuñón. Asimismo, los futbolistas del primer equipo lucirán brazalete de luto en la visita al Condal de Noreña.