Skip to main content
ES

Iván: "Mi titularidad ante el Condal es una recompensa al trabajo diario en los entrenamientos"

El joven guardameta, que volverá a defender la portería azul después de cuatro meses, se muestra tranquilo y confía en “hacerlo lo...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El joven guardameta, que volverá a defender la portería azul después de cuatro meses, se muestra tranquilo y confía en “hacerlo lo mejor posible ante el Condal”

En su política de buscar alternativas en su equipo, el entrenador Raúl González le dará este domingo la titularidad al guardameta Iván. El cántabro, que cumple su tercera temporada en el club azul, tan sólo ha disputado un encuentro en esta Liga, el que se disputó ante el Gijón Industrial en la segunda jornada y que finalizó con la única derrota azul hasta el momento. Así, cuatro meses después, el joven portero volverá a defender la portería carbayona lejos del estadio Carlos Tartiere, donde aún no ha debutado esta temporada en competición liguera.
Al término del entrenamiento de esta mañana, el cancerbero compareció ante los medios de comunicación y realizó las siguientes declaraciones:

El entrenador anunció el lunes su titularidad ante el Condal. ¿Cómo está viviendo este inicio de semana?
“Pues la verdad es que se trata de una semana especial y lo estoy llevando bien. Estoy entrenándome como lo llevo haciendo desde el inicio de temporada, pero el hecho de que ya sabes que vas a jugar, pues hace que sea especial. Por lo demás estoy muy tranquilo y con ganas de hacerlo bien ante el Condal”.

Se comienza a recompensar ese buen trabajo que está realizando en entrenamientos…
“El entrenador nos ha dicho que es una recompensa al trabajo y por eso he de de estar agradecido porque él sabe que trabajo al máximo en cada entrenamiento”.

Y con ganas de resarcirse de su anterior titularidad, cuando se perdió ante el Gijón Industrial
“Está claro. Uno siempre sale con la intención de hacerlo bien y ojala que tenga suerte el domingo ante el Condal. Aquel partido de Santa Cruz ya está olvidado y ahora sólo estoy centrado en el choque de Noreña”.

Desde aquella lejana derrota, el equipo ya suma dieciséis victorias seguidas…
“Pues sí. La verdad es que estamos en un buen momento y las cosas se están haciendo bien. A todo el mundo le gusta llevar esta trayectoria, pero debemos de saber que en Tercera tenemos que ganar todos los partidos y que lo importante llega en el mes de mayo”.

En los últimos días se está hablando de un posible interés del club en incorporar un portero. ¿Cómo le ha sentado?
“Es algo normal y que ya nos habían comentado. No hay ningún tipo de problema por eso ya que todos queremos lo mejor para el Real Oviedo”