Los azules preparan la visita del Lanzarote en el Carlos Tartiere
La primera plantilla oviedista prosigue con su preparación del partido del domingo (18.30 horas) ante la Unión Deportiva Lanzarote, que ce...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La primera plantilla oviedista prosigue con su preparación del partido del domingo (18.30 horas) ante la Unión Deportiva Lanzarote, que cerrará el curso anual de los azules en el estadio Carlos Tartiere. Para recibir al conjunto canario, que marcha en última posición del grupo, el técnico Pichi Lucas tendrá en principio a todos sus jugadores disponibles, a excepción del sancionado y lesionado Jandro, que recibió su quinta cartulina el pasado domingo ante el Vecindario y además se retiró del césped aquejado de una distensión en el adductor izquierdo. Además, la participación de Miguel es dudosa porque, aunque ya se lleva ejercitando varios días junto al resto de sus compañeros, aún no ha recibido el alta médica después de la intervención quirúrgica a la que fue sometido hace algo más de un mes.
Así pues, el cuerpo técnico programó esta mañana una sesión de trabajo –que se prolongó durante casi dos horas- en el Carlos Tartiere y que tuvo al balón como principal protagonista. Tras los habituales ejercicios de calentamiento, la plantilla ensayó la finalización de jugadas de ataque, tanto con disparos desde lejos como remates tras centros desde las bandas. Posteriormente se disputó un partido en terreno reducido, donde Pichi Lucas no ofreció ninguna pista de cara a un posible once para el domingo.
Respecto al capítulo de lesionados, Jandro recibió tratamiento médico en la clínica y posteriormente trabajó junto a los fisioterapeutas en el gimnasio. Tras concluir su actividad siguió el entrenamiento de sus compañeros desde el césped.
Por otro lado, y como viene siendo habitual en las últimas fechas, los jugadores del filial Artabe y Jandrín se ejercitaron con el primer equipo.
La plantilla regresará mañana (10.30 horas) a las instalaciones deportivas de El Requexón, escenario habitual de sus entrenamientos, donde completará su penúltima sesión de trabajo semanal.