Skip to main content
ES

Miguel: "Me encuentro bien y con ganas de ayudar al equipo"

Al término del entrenamiento de esta mañana en las instalaciones deportivas de El Requexón, el delantero Miguel, que tras recibir el alta médica c...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Al término del entrenamiento de esta mañana en las instalaciones deportivas de El Requexón, el delantero Miguel, que tras recibir el alta médica cuenta con opciones de disfrutar de minutos este domingo ante el Lanzarote, ha realizado las siguientes declaraciones:

-Me imagino que estará contento tras haber recibido el alta médica y estar a disposición de Pichi Lucas para el partido ante el Lanzarote
-Sí, la verdad es que ya me han dicho que la tengo y estoy muy contento por ello. Me encuentro bien, estoy entrenando para ir convocado, entrar en el equipo, ayudarlo… Llevaba mucho tiempo con ganas y la verdad que estoy muy contento.

-¿Se ve disfrutando de minutos ante el conjunto canario?
-Está claro que si fuera convocado sería para jugar como mucho 15 minutos, pero sí que podría ayudar al equipo y la verdad es que me hace muchísima ilusión. Tengo que esperar a ver lo que decide el entrenador porque tengo compañeros que también están bien. El equipo está en un buen momento y será complicado entrar en él.

-Hubo gente que tras su lesión le echó de menos…
-Sí, pero sabía que el equipo iba a recuperarse, era cuestión de tiempo. Al principio se hablaba de que se me echaba de menos, pero ahora ya se ve que el equipo está funcionando e incluso puede ser mejor para mí para intentar ponerme a tope y ganarme un puesto en el once. Todos estamos bien y eso va en beneficio del equipo.

-Un triunfo ante el Lanzarote serviría para poner un buen broche final al año 2009
-Sí, creo que si nos hubieran dicho hace un mes que podríamos acabar a uno o dos puntos de la cuarta plaza pues no nos lo hubiéramos creído. Nos queda un partido, ante nuestra afición, y lo tenemos a mano. No podemos fallar porque sería una manera muy bonita de acabar el año, demostrar que el equipo es fuerte para estar arriba y que se puede lograr el objetivo.

-Finalmente, el conjunto canario es el último clasificado, pero no se deben confiar lo más mínimo…
-No, eso es en lo que hay que tener mucho cuidado porque sabemos que va el último, pero vienen de ganar su último partido y fijo que será un rival complicado. También sabemos que si hacemos las cosas bien tenemos muchas opciones de ganar porque el equipo va mejorando y aún no ha perdido en el Carlos Tartiere. Hay que seguir peleando y jugar al cien por cien para despedir el año de la mejor manera posible.