Skip to main content

El Real Oviedo sigue preparando la visita del Lanzarote

El primer equipo oviedista prosigue con su preparación del partido del domingo ante la Unión Deportiva Lanzarote y esta mañana ha completado su pen...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El primer equipo oviedista prosigue con su preparación del partido del domingo ante la Unión Deportiva Lanzarote y esta mañana ha completado su penúltima sesión de trabajo en las instalaciones deportivas de El Requexón.
El técnico Pichi Lucas programó un suave entrenamiento que se prolongó durante algo más de una hora y media, y que tuvo al balón como principal protagonista. Así, los futbolistas iniciaron su trabajo con unos ejercicios de calentamiento en el gimnasio y posteriormente saltaron al césped para disputar unos rondos.
A su conclusión, Javi Barral, Rubén González, Ernesto, Larrea, Pelayo y Manu Busto se retiraron a los vestuarios, donde disfrutaron de la habitual sesión de baño y masaje de los viernes. El resto de los integrantes de la plantilla ensayaron distintas acciones de estrategia.

Respecto al capítulo de lesionados, Jandro recibió tratamiento médico en la clínica y realizó carrera continua en el habitual campo de entrenamiento del equipo. Además, Gonzalo, que ayer acudió al podólogo para solucionar unos problemas en una uña del pie, no se ejercitó junto a sus compañeros y siguió las evoluciones de sus compañeros junto al cuerpo técnico.

Por otro lado, el fisioterapeuta Manuel Barreto, que recientemente regresó de su estancia de un año en el Spartak de Moscu, acudió esta mañana a las instalaciones de El Requexón y charló animadamente con varios de los integrantes de la primera plantilla, quienes se interesaron por su aventura en el conjunto ruso.

Los azules tendrán mañana, sábado, su último entrenamiento de la semana y a su conclusión, el cuerpo técnico facilitará la lista de jugadores convocados para el choque del domingo (18.30 horas, Carlos Tartiere) ante la Unión Deportiva Lanzarote.