Los azules continúan preparando la visita de Osasuna Promesas

El centrocampista Pascual dio un paso más en su recuperación de la distensión de grado II que sufrió en el adductor derecho y esta maña...

El centrocampista Pascual dio un paso más en su recuperación de la distensión de grado II que sufrió en el adductor derecho y esta mañana se ejercitó junto a sus compañeros
*Xavi Moré, aquejado de una contractura en el bíceps femoral derecho, entrenó junto a los lesionados Rubiato y Aitor Sanz

El primer equipo del Real Oviedo continúa con la preparación del partido de este domingo (19.00 horas, Carlos Tartiere) ante Osasuna Promesas y esta mañana ha completado su segunda sesión de trabajo semanal en las instalaciones deportivas de El Requexón.

El técnico José Rojo, Pacheta, recupera efectivos para este compromiso ante el filial osasunista. A la ya conocida del defensa Jorge Rodríguez, ausente por sanción la pasada jornada, se le puede unir el centrocampista Pascual, que esta mañana se ejercitó junto a sus compañeros. El riosellano tiene buenas sensaciones respecto a la distensión de grado II que sufrió en el adductor derecho hace algo más de dos semanas y confía en seguir estando a disposición del preparador azul en lo que resta de semana.

En cualquier caso, y ante tanta buena nueva, el cuerpo técnico mantiene la duda del centrocampista Xavi Moré, que esta mañana se ejercitó junto a los lesionados Aitor Sanz y Rubiato. El vallisoletano, uno de los hombres más en forma del conjunto azul durante las últimas jornadas, sufre una contractura en el bíceps femoral derecho y trabajó al margen del grupo junto al fisioterapeuta Manuel Barreto.

La sesión de hoy, jueves, se prolongó durante algo más de dos horas y tuvo como principal protagonista al balón. Los futbolistas ensayaron distintas acciones de ataque-defensa y disputaron distintos partidos en terreno reducido.

Por otro lado hay que señalar que el centrocampista del filial Pablo Espina se ejercitó con la primera plantilla.

Los azules tendrán mañana, viernes, un nuevo entrenamiento en El Requexón. El comienzo ha sido fijado para las 10.30 horas.