Los azules completan su segundo entrenamiento del día
El balón volvió a ser el principal protagonista de una sesión que se prolongó durante algo más de una hora y media
La primera plantill...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El balón volvió a ser el principal protagonista de una sesión que se prolongó durante algo más de una hora y media
La primera plantilla oviedista completó esta tarde su segunda jornada de trabajo del día en las instalaciones deportivas de El Requexón, que, como ya sucedió ayer, volvió a contar con la presencia de un grupo de aficionados que siguieron las evoluciones de los futbolistas. Los jugadores azules se ejercitaron durante algo más de una hora y media en su habitual campo de trabajo y llevaron a cabo distintos ejercicios de balón destinados a mejorar su técnica individual. Los técnicos dividieron a sus hombres en varios grupos para realizar unos rondos y posteriormente disputar unos partidos de fútbol-tenis. En el tramo final se disputó un partido en terreno reducido.
Como ya sucediera en la sesión matinal, el entrenador de la primera plantilla, José Rojo, Pacheta, volvió a ausentarse del trabajo por motivos familiares, aunque está previsto que mañana, martes, ya dirija la sesión matinal en El Requexón.
En cuanto al capítulo de contratiempos de la pretemporada, el defensa Artabe, con molestias en el peroneo izquierdo, recibió tratamiento médico en la clínica y no saltó al campo de entrenamiento junto a sus compañeros.
El primer equipo volverá a entrenarse mañana, martes, a partir de las 10.00 horas, en las instalaciones deportivas de El Requexón. En esta sesión no participarán Luccien, Álvaro, Artabe, Nano, Adrián Torre y Pablo Espina, que acudirán al Instituto Vida Sana, en Las Caldas, para realizar las pruebas médicas.