Los azules comienzan a preparar el partido ante el Pontevedra
La priemra plantilla ha completado esta mañana su segunda jornada de trabajo semanal en las instalaciones deportivas de El Requexón y cont...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La priemra plantilla ha completado esta mañana su segunda jornada de trabajo semanal en las instalaciones deportivas de El Requexón y continua con su preparación de cara al choque de la primera eliminatoria de la fase de ascenso que le medirá al Pontevedra Club de Fútbol. El conjunto de Pichi Lucas completó varios ejercicios de balón y finalizó el trabajo con la disputa de un partido.
Respecto al capítulo de lesionados, Mario Prieto, que el pasado domingo se retiró del partido ante el Universidad aquejado de una distensión en el isquiotibial derecho, recibió tratamiento médico y posteriormente realizó trabajo físico junto al fisioterapeuta Manuel Barreto.
En otro orden de cosas, Sergio Villanueva, que perteneció al club azul hasta el pasado mes de enero, se acercó hasta El Requexón y presenció el entrenamiento de sus ex compañeros, a los que deseó suerte de cara al partido del sábado en Pontevedra.
La plantilla tiene mañana, miércoles, un nuevo entrenamiento en El Requexón. Su comienzo está fijado a las 10.30 horas.