Esteban contó con el respaldo de más de 3.000 oviedistas
La afición del Real Oviedo volvió a responder una vez más y acudió en masa al estadio Carlos Tartiere, en esta...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La afición del Real Oviedo volvió a responder una vez más y acudió en masa al estadio Carlos Tartiere, en esta ocasión con motivo de la presentación del guardameta Estaban, que volvió al club después de doce años. El avilesino saltó al terreno de juego pasadas las 20.30 horas bajo la tremenda ovación de las más de tres mil personas que abarrotaban las gradas del fondo norte del estadio, que comenzaron a llenarse una hora antes.
Entre las pancartas que se pudieron leer en las gradas se encontraba la de “Bienvenido Esteban”, que refleja la ilusión de la afición por la incorporación del portero.
En los prolegómenos de la presentación, el Real Oviedo homenajeó al equipo benjamín A que el pasado domingo se alzó con el título de campeón de España.