Skip to main content
ES
CANTERA

En busca de los tres puntos

El Real Oviedo Vetusta se mide este domingo a partir de las 12:00 horas ante el Bergantiños FC en El Requexón

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo Vetusta se mide este domingo a partir de las 12:00 horas en El Requexón al Bergantiños FC. Los azules afrontan el último partido de la temporada con el objetivo de lograr los tres puntos y finalizar la presente campaña de la mejor forma posible.

El combinado de Jaime Álvarez llega a este encuentro tras caer derrotado ante el Marino de Luanco por 1-0 la pasada jornada en Miramar. Pese a ello, el filial azul ha realizado una temporada sobresaliente en su primer año en Segunda RFEF y ha logrado el objetivo de mantener la categoría. Además, los ovetenses, que actualmente ocupan la octava posición de la tabla con 48 puntos, han peleado por meterse en los puestos de play off de ascenso hasta el final. 

Por su parte, el Bergantiños FC es el colista de la competición con 22 puntos y tampoco tiene nada en juego para esta última jornada. 

A falta de que se complete mañana sábado la última sesión de entrenamiento del Vetusta, Jaime Álvarez convocará a todos los futbolistas para el encuentro ante el conjunto gallego. 

El partido estará dirigido por el colegiado palentino David García De La Loma.