Skip to main content
Empate que sabe a poco

El Real Oviedo Femenino empata ante el Racing (0-0) en un partido donde pudo ganar y perder

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Volvía el fútbol, volvía el Real Oviedo Femenino al Jose Ramón Suárez Fernández para enfrentarse al Racing Féminas y disputarse los tres puntos en la jornada veintitrés de la Segunda RFEF Femenina.
 
El conjunto carbayón lo hizo con Sarita en portería, Gema, Alejandra, Iglesias y Riquelme en defensa, doble pivote con Marina y Buceta, Nerea y Anina en las bandas, Abi Quiroz como mediapunta y Helena Torres en la punta de ataque. 
 
La primera media hora fue para un conjunto carbayón que dominó la pelota en campo rival y llegaba a través de las bandas de Nerea y Anina, pero no consiguió generar ocasiones más allá de la línea de tres cuartos de cancha.
Poco a poco el partido se quedó enquistado en el centro del campo, siendo la ocasión más clara un lanzamiento de Abi Quiroz desde fuera del área que acabaría en gol. Sin embargo, la ocasión fue anulada por falta en ataque.
 
Tras el paso por vestuarios, las de Andrea Suárez siguieron fuertes en defensa y con el dominio del esférico, lo que se tradujo en un fuerte disparo de Helena sacado sobre la línea de gol por Anna Reina. El Racing no se arrugó y puso en apuros a las azules, siendo Sara Serrat la protagonista con una gran parada que evitó el gol visitante. Desde el banquillo se buscó aire fresco con Pradilla, Sheila, Denise y Pali, pero el marcador quedó inamovible hasta el final.
 
“Sabíamos que sería un partido difícil” aseguraba Helena Torres “nos vamos con sabor agridulce ya que merecíamos más los tres puntos.”
 
“Ha sido un partido muy trabado” finalizaba Andrea Suárez “es un punto que tenemos que hacer bueno la semana que viene.”