El Rel Oviedo se entrenó en los campos federativos de Roces
El mal estado en el que se encuentran las instalaciones deportivas de El Requexón, con los campos aún cubiertos de nieve, propició el cambio de escenario de ...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El mal estado en el que se encuentran las instalaciones deportivas de El Requexón, con los campos aún cubiertos de nieve, propició el cambio de escenario de trabajo del primer equipo
El primer equipo oviedista se ha ejercitado esta mañana en los campos federativos de Roces, en Gijón, debido al mal estado en el que se encuentran las instalaciones deportivas de El Requexón, habitual escenario de su trabajo. La nieve caída la semana pasada en la capital asturiana ha propiciado que los campos de entrenamientos del complejo deportivo oviedista no se encontrasen en un buen estado, toda vez que esta mañana aún presentaban un manto blanco y placas de hielo. Así pues, la expedición azul partió del estadio Carlos Tartiere a las 9.30 horas con destino a los citados campos federativos de Roces, de hierba sintética, donde iniciaron el entrenamiento apenas una hora después. El conjunto de Pichi Lucas se ejercitó durante algo más de dos horas en una sesión que tuvo al balón como principal protagonista. Tras los habituales ejercicios de calentamiento y unas series de carrera, los futbolistas completaron distintos ejercicios de finalización de jugadas. En el tramo final se disputó en un partido en terreno reducido. En el trabajo participaron los jugadores del filial Artabe, Aníbal y Jandrín.
Por otro lado hay que señalar que el defensa Gonzalo, aún renqueante de la entesitis en el adductor derecho que le impidió estar disponible para el partido del domingo en Toledo, se ejercitó en solitario junto al fisioterapeuta Gabri, aunque se unió al grupo en uno de los ejercicios de calentamiento.
Respecto al capítulo de lesionados, Mario Prieto y Jandro, que se retiraron lesionados del Salto del Caballo, recibieron tratamiento médico en la clínica de El Requexón. Ambos trabajaron junto al fisioterapeuta Manuel Barreto.
La plantilla tendrá mañana, miércoles, doble sesión de entrenamiento.