El delantero reconoció que el equipo atraviesa por un “buen momento de juego” y confía en sacar resultados positivos en los tres próximos partidos para acabar el mes de enero en la zona alta de la clasificación
Al término del entrenamiento de esta mañana en las instalaciones deportivas de El Requexón, el delantero Miguel ha realizado las siguientes declaraciones:
-El domingo puede disfrutar de una nueva oportunidad para jugar unos minutos después de su lesión…
-La verdad es que estoy entrenando bien y tengo ganas de jugar, pero hasta que no lo haga pues no sabré cuantos minutos podré aguantar. El entrenador sabe que me tiene a su disposición y ya se verá como estoy. Me encuentro bien pero hasta que no tenga la sensación de jugar un partido oficial no sabré hasta dónde puedo llegar.
-Durante las fiestas navideñas se entrenó duramente para coger el mismo ritmo que sus compañeros y quizá los problemas de los últimos días para entrenar le hayan perjudicado
-Sí, a mí me afectaron esos cuatro días que estuvimos sin entrenar porque a mí me viene bien hacerlo. Esta semana estamos entrenando muy fuerte, me estoy encontrando bien y espero, si tengo oportunidad de jugar, hacerlo bien y entrar en la dinámica del equipo.
-El equipo no parece acusar todos los inconvenientes de los últimos días y tiene una intensidad de trabajo realmente alta
-Sí, nos ha servido bastante entrenar en los campos de Roces y ahora los campos de El Requexón están bien. Hemos recuperado el ritmo de juego y espero que sigamos en esa línea.
-Este mes de enero se miden a rivales de la zona alta…
-Es cierto que ahora tenemos tres partidos muy importantes y si los sacamos adelante, el equipo cogerá confianza para el resto de la temporada. Los rivales saben que estamos bien y ojala que estemos metidos en la zona alta cuando acabe este mes.
-Finalmente, en el partido de ida, el Guadalajara aprovechó al máximo sus escasas aproximaciones al área de Aulestia
-Es un equipo muy complicado, que basa su juego en un tipo de fútbol distinto al nuestro. Antes le estaba saliendo bien, ahora no tanto porque está pasando problemas, como el resto de equipos. Será un rival que nos pondrá las cosas muy difíciles pero confiamos en sacar los tres puntos. Si hay algún favorito en nuestro campo, somos nosotros, y creo que deben de estar preocupados.