El encuentro, que se disputará el 25 de julio en el Carlos Tartiere, será uno de los compromisos de preparación de los azules durante una pretemporada que comenzará el próximo 6 de julio en El Requexón
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La primera plantilla del Real Oviedo pondrá en marcha la pretemporada 2026/27 el próximo 6 de julio en las instalaciones deportivas de El Requexón, donde el equipo comenzará a preparar el nuevo curso.
Previamente, durante los días 4 y 5 de julio, los futbolistas se incorporarán a la disciplina azul para someterse a las correspondientes pruebas médicas, un paso habitual antes del inicio del trabajo sobre el césped.
Además, el conjunto oviedista ya conoce uno de los encuentros que disputará esta pretemporada, en el que los azules se medirán al Deportivo de La Coruña. Dicho choque tendrá lugar el próximo 25 de julio, a partir de las 19:30 horas, en el Carlos Tartiere.
De este modo, el equipo azul comenzará a perfilar su puesta a punto de cara al nuevo curso, combinando el trabajo en El Requexón con los encuentros de preparación que permitirán al cuerpo técnico ajustar conceptos y evaluar el estado del grupo.