ES
CLUB

El Real Oviedo, presente en la Gala del Fútbol Asturiano 2023

El club azul recibió los trofeos por los campeonatos y los ascensos cosechados la pasada campaña

El Auditorio de Pola de Siero acogió este viernes la Gala del Fútbol Asturiano donde se puso en valor la trayectoria y los logros obtenidos por clubes, árbitros, jugadores, entrenadores y directivos. 

El Real Oviedo fue uno de los grandes protagonistas de la noche ya que recibió los títulos obtenidos la pasada temporada en las categorías de Juvenil, con el conjunto de Liga Nacional, Infantil, Prebenjamín, el ascenso cosechado por el E.F. Real Oviedo "C" a 2ª Prebenjamín y el galardón a Campeón de Debutantes 2º evento del E.F. Real Oviedo. 

A la gala, y como representantes del club, acudieron Antonio Rivas, Director de Cantera del Real Oviedo, Gabriel Piquero, como responsable de Administración de la cantera azul, Saúl González, Coordinador de Fútbol Sala, Marcos Suárez, Director Deportivo del Real Oviedo Femenino, Beatriz Méndez, Responsable de proyectos de la Fundación Real Oviedo y responsable del Real Oviedo Genuine y Pablo Valcárcel, Coordinador General de la E.F. Real Oviedo. 

De esta forma, y con la entrega de estos premios, se pone en valor el trabajo realizado por la cantera azul y por la Fundación del club durante la pasada campaña.