Skip to main content
ES
CLUB

El Real Oviedo galardonado gracias a su afición

La campaña “El Oviedista Permanece” ha sido premiada como la acción de comunicación más efectiva en los premios de marketing de Asturias 2020

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Club de Marketing de Asturias ha otorgado el galardón de campaña de comunicación más efectiva a “El Oviedista Permanece”, por la estrategia de la campaña de abonados 20/21 de la entidad, que busca que cada uno de los oviedistas sienta el profundo agradecimiento del club por haber formado parte de nosotros, sin importar las circunstancias o las innumerables dificultades que juntos hemos logrado superar. Un agradecimiento a nuestros aficionados, verdaderos artífices del éxito de esta campaña de abonados, que el Presidente en funciones de la entidad Manuel Paredes ha manifestado públicamente en el acto virtual de entrega de dicho galardón. 

El premio, que se otorga con el objetivo de difundir y reforzar la aplicación de buenas prácticas de marketing en el tejido empresarial y profesional asturiano, no solo premia la forma en la que el club ha transmitido el sentimiento de pertenencia a todos y cada uno de los oviedistas, sino que valora la propuesta pionera en el fútbol español, ante un escenario repleto de incógnitas, donde el club ha sabido adaptarse para dar a los aficionados la libertad total de elegir las diferentes propuestas planteadas.

El galardón, entregado de forma telemática, ha sido recogido por el Presidente en funciones de la entidad, Manuel Paredes, en una gala que se ha celebrado esta tarde a través de ZOOM.

El Club de Marketing de Asturias es una asociación profesional sin ánimo de lucro cuya misión es la difusión, defensa, implementación de la materia y la cooperación entre los profesionales del marketing.

El Club de Marketing de Asturias se integra en la organización nacional Federación Española de Marketing (FEM) www.marketingfem.org, que incluye clubes de todo el estado.