Skip to main content
El Real Oviedo entregará el domingo la insignia de oro a Manuel Galé

Manuel Galé recogerá el próximo domingo, a las 17.30 horas, su insignia de oro por llevar cincuenta años como socio del Real Oviedo. El ...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Manuel Galé recogerá el próximo domingo, a las 17.30 horas, su insignia de oro por llevar cincuenta años como socio del Real Oviedo. El pasado domingo 25 de abril, cuando se hizo entrega de las insignias a los restantes socios de oro de esta temporada, Manuel no pudo recogerla por encontrarse en el torneo “Conde Godó” de Barcelona. El presidente de la entidad azul, Dámaso Bances, le hará entrega de la distinción en el antepalco de la tribuna presidencial.