Skip to main content
El Real Oviedo se encomienda a La Santina de cara a la promoción de ascenso

El Real Oviedo celebró hoy su segunda ofrenda de la temporada a Nuestra Señora de Covadonga. Tras certificar hace dos jornadas su participación en la promoci...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo celebró hoy su segunda ofrenda de la temporada a Nuestra Señora de Covadonga. Tras certificar hace dos jornadas su participación en la promoción de ascenso a Segunda División, el club azul visitó la Santa Cueva para encomendarse a La Santina de cara a lograr sus mejores éxitos en el tramo final de temporada.
La expedición azul, donde se dieron cita los miembros del Consejo de Administración, cuerpo técnico, primera plantilla y empleados, estuvo presente en la misa que Santiago Heras, capellán del Real Oviedo, ofició ante la patrona de Asturias.
Durante la misma recordó la trayectoria del equipo en esta temporada y pidió la ayuda de La Santina para tratar de conseguir el cambio de categoría, señalando a los jugadores que jueguen “dando lo mejor en esta fase de ascenso” y que Nuestra Señora de Covadonga os guíe “hasta el final”.

El capitán del equipo, Mario Prieto, fue el encargado de depositar un ramo de flores a los pies de La Santina. Posteriormente, toda la expedición posó ante los medios de comunicación para inmortalizar el momento.

Tras el acto religioso, la expedición emprendió viaje a Cangas de Onís, donde se celebró un almuerzo en el restaurante “El Campanu”.