Skip to main content
ES
CLUB

El Real Oviedo busca talento en The Showcase

La entidad azul participará en esta nueva edición que tendrá lugar la última semana de julio en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo participará este año en una nueva edición de The Showcase con el objetivo de buscar jóvenes prometedores a los que poder formar. El proyecto que desempeña esta empresa deportiva consiste en promover oportunidades reales para aquellos chicos que quieren convertirse en futbolistas profesionales en un futuro. 

Los jugadores que formen parte del proyecto realizarán una prueba durante la última semana de julio, del día 24 al 30, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, bajo la atenta mirada de los ojeadores de diversos clubes. El último día, durante la Ceremonia de Premiación, cada club participante estará obligado a seleccionar al menos un jugador para que se incorpore al equipo respectivo para su pretemporada.

El Real Oviedo, que participa en este proyecto desde que se creó, coincide plenamente con los valores y las oportunidades que promueve The Showcase en su objetivo por formar y a los jugadores desde la base. Con esta premisa, el conjunto ovetense ve una gran oportunidad en esta iniciativa para tratar de mantener intacta e impulsar su filosofía de cantera.

"Llevamos bastante tiempo trabajando con el Real Oviedo, desde el principio del proyecto, y lo más importante es que tenemos el mismo objetivo de ofrecer oportunidades a futbolistas. Es la primera vez que estoy en Oviedo y la verdad que estoy encantando con el club", apuntó Marc Bautista, CEO de The Showcase