Skip to main content
Femenino

Dura derrota en Tajonar

El Real Oviedo cayó por 3-0 ante Osasuna en un encuentro donde las rojillas fueron superiores y anotaron los tres tantos en la primera mitad

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo sufrió una dura derrota en su visita a Tajonar, donde cayó por 3-0 ante Osasuna en el encuentro correspondiente a la 10ª jornada de Primera Federación Iberdrola. Las de Andrea Suárez no pudieron puntuar en un partido que se complicó desde los primeros compases.

El once azul estuvo formado por Laura Martínez, Auñón, Marina Martín, Eva Lois, Andrea Sordo, Villadeamigo, Stephannie, Nerea Lombardero, ADT, Mbappé y Vera Rico. El choque no arrancó de la mejor manera para las oviedistas, que en el minuto 7 ya se vieron por detrás en el marcador tras el tanto de Claudia G.

Las locales impusieron su ritmo durante toda la primera mitad y ampliaron su ventaja antes del descanso. Primero, Marina hacía el 2-0, y poco después Palacios firmaba el tercero, dejando el duelo muy cuesta arriba para las carbayonas.

Tras el paso por vestuarios, Andrea Suárez buscó un revulsivo dando entrada a Sheila Garrido y Laurina por Vera Rico y Andrea Sordo. El equipo, que cambió de sistema, trató de equilibrar más el encuentro, pero el gol oviedista seguía sin llegar pese a los intentos de las azules. 

En el tramo final, ingresaron al terreno de juego Laura Pascual, Nati Cano y Sheila Elorza para refrescar al equipo y tratar de recortar distancias, aunque el marcador no se movió. Finalmente, el 3-0 se mantuvo hasta el pitido final.

Duro resultado para el Real Oviedo, que buscará reaccionar el próximo fin de semana en El Requexón, donde recibirá al Cacereño con el objetivo de reencontrarse con buenas sensaciones y volver a sumar de tres.