Skip to main content

Declaraciones de Díaz Galán tras el entrenamiento en el Requexón

Al término de la sesión preparatoria que se celebró esta mañana en el Requexón, Ismael Díaz Galán realizó las siguientes manifestaci...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Al término de la sesión preparatoria que se celebró esta mañana en el Requexón, Ismael Díaz Galán realizó las siguientes manifestaciones a los medios de comunicación que se dieron cita en las instalaciones deportivas azules.

La permanencia se antoja muy complicada tras el revés sufrido ayer ante el CD Alfaro
“Sí, el objetivo está muy difícil pero en la mentalidad de un deportista está el seguir peleando las mínimas opciones que podamos tener y sobre todo, jugar desde la dignidad, de saber que estamos en el club en el que estamos y que no permite jugar de otra manera que no sea desde el empeño de conseguir una victoria. El orgullo también cuenta y hay que sacarlo para romper la racha inconcebible de no ganar lejos del Carlos Tartiere durante todo el año”.

Las posibilidades de evitar el descenso pasan por ganar los tres partidos que restan para el final del campeonato
“Sí, pero cuando hay que pensar en milagros divinos, uno puede ser mas o menos escéptico. En los milagros deportivos siempre se dan cosas parecidas y vamos a creer en ellos mientras haya una mínima opción. Lo que ocurre es que los lastres con los que juega este equipo son complicados de que te permitan creer en esa posibilidad. Entiendo el malestar de los aficionados pero también espero que la gente me permita seguir creyendo”.

Que puede decir a la plantilla para que crea en ese milagro deportivo del que habla
“Los jugadores tienen que apelar al orgullo de profesionales que son y que han demostrado durante todo el año realizando un trabajo encomiable. Durante la semana se entrena con una convicción tremenda de que al día siguiente cambiará la ruta de resultados. Por eso, mientras que las matemáticas no nos hundan, está en nuestras manos vivir una jornada más en la categoría”.

Sustitución de Sergio Villanueva
“A todo el mundo le gusta ver a Sergio en el campo pero yo no voy a ir en contra de la naturaleza. Ella nos hizo ver una rodilla muy tocada durante toda la semana y hay 5 jeringuillas de líquido que se le extrajo que lo demuestran. Sergio tuvo el pundonor de aguantar el tiempo suficiente hasta el momento que creímos que ya no sería positivo para el equipo y lo sustituimos por Raúl”.

De nuevo se registraron incidentes a la conclusión del encuentro“Soy un enemigo de la violencia desde hace muchos años. Además, en muchos sectores de mi vida he defendido maneras pacíficas de resolver conflictos. De tal modo que la violencia no entra dentro de mis esquemas mentales para resolver nada”.