La primera plantilla azul reanudó esta mañana los entrenamientos tras disfrutar en el día de ayer, martes, de su habitual jornada de descanso.
Dí...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La primera plantilla azul reanudó esta mañana los entrenamientos tras disfrutar en el día de ayer, martes, de su habitual jornada de descanso.
Díaz Galán programó una sesión de carácter táctico que finalizó con la disputa de un partido en el que hizo especial hincapié en la recuperación del balón.
Por su parte, Sergio Sánchez sigue recuperándose de sus molestias de pubis. Sánchez, que continua su proceso de recuperación junto al médico Manuel Barreto, se limitó a realizar carrera continúa.
En la parte final del entrenamiento, Gastón Pezzuti, Iván y Javi Díaz realizaron trabajo específico de portería bajo la atenta mirada de Viti, preparador de los guardametas azules.
La plantilla volverá a ejercitarse en la matinal de mañana, jueves, en las instalaciones deportivas del Requexón.