ES
Ruedas de prensa

David Costas: "Seguir en esta línea y hacer algo bonito este año"

Rueda de prensa del defensa del Real Oviedo en las instalaciones deportivas de El Requexón

El futbolista del Real Oviedo, David Costas, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación presentes en la ciudad deportiva de El Requexón. El conjunto azul empieza a preparar este miércoles la semana y lo hace tras el importante triunfo cosechado este pasado fin de semana ante la SD Eibar. "Llevamos dos meses y poco sin conocer la derrota y eso es complicado. Tenemos que seguir compitiendo, intentar sumar de tres en tres y seguir adelante", explicó. 

"El inicio no fue bueno pero le estamos dando la vuelta. Ojalá podamos seguir en esta línea y hacer algo bonito este año", añadió el central gallego.

El combinado ovetense se mide este domingo al Mirandés y el equipo lo afronta con el claro objetivo de sumar un nuevo triunfo. "Hoy es el primer día de la semana. Pulir los fallos del otro día. Mañana comenzaremos a preparar el encuentro ante el Mirandés. Es un equipo difícil y que no sabes por dónde va a salir", señaló David Costas. 

En el apartado personal, el "4" apuntó que "estamos haciendo un fútbol que a mí me gusta. Buen momento para todos y estoy muy contento de estar aquí". "Vamos a ir poco a poco. Segunda División ya sabemos cómo es. Siempre hay sorpresas. Tenemos equipo y plantilla para competir con cualquiera", concluyó.