El central del Real Oviedo David Carmo, compareció ante los medios de comunicación en el Día Del Real Oviedo en San Mateo.
Después de volver con su selección y contar con minutos ante el Getafe, el defensa ha valorado su integración al equipo: “El grupo me gusta mucho, me han recibido bien. Estoy listo para empezar. El otro día en el Coliseum me sentí bien, entendiendo lo que el entrenador quería. Es verdad que entré en circunstancias difíciles, pero estoy contento de tener minutos”.
Precisamente, sobre lo que le pide Paunovic, el futbolista azul reconoce que “quiere que le ponga actitud y ganas, lo que le pide a todos los compañeros. Yo pienso ir partido a partido, llegar en el mejor nivel, trabajando todos los días”.
En cuanto a las diferencias entre el fútbol español y el que está acostumbrado a disputar, David Carmo asegura que “lo que más me gusta de España es que los equipos quieren jugar, es un campeonato competido”
Finalmente, cuestionado por el sentir del vestuario tras la derrota en Getafe, el central cree que “es momento de pensar en el partido a partido, ver lo que hacemos bien y continuar con los procesos que queremos. Hay que hacerlo bien contra el Elche, hacer nuestro partido para lograr los tres puntos”, sentenciaba.