XIII Gala Memoria Azul: la cantera del Real Oviedo vuelve a brillar
El evento celebra el esfuerzo, el compromiso y la dedicación de su cantera, con la participación destacada de jugadores del primer equipo masculino y femenino
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Este lunes, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo acogió la XIII edición de la Gala Memoria Azul, recuperada tras seis años de pausa, en un evento que busca dar visibilidad a la cantera del Real Oviedo y reconocer el esfuerzo, la dedicación y el compañerismo en todas sus categorías.
El evento contó con la presencia de jugadores del primer equipo, masculino y femenino, como Santi Cazorla, Aarón Escandell, Elena Lara y Andrea Sordo, que además de ser galardonados, acompañaron a los jóvenes jugadores en la entrega de medallas y trofeos, convirtiendo la ceremonia en un verdadero acto de unión entre generaciones.
Durante el acto se reconoció a los jugadores y jugadoras de todas las categorías de la cantera. Además, se entregaron los Premios Julio Marigil al esfuerzo y dedicación y Pelayo Novo al compañerismo, galardones destinados a valorar el compromiso y la entrega de los jóvenes futbolistas en su etapa formativa. Los jugadores del primer equipo también recibieron sus reconocimientos especiales como el Trofeo Armando Barbón a la mayor promesa, el premio Tensi al orgullo, valor y garra y por último, el premio Peter Dubovský al mejor jugador de la pasada temporada.
Con esta XIII edición, el Real Oviedo reafirma su compromiso con la formación de jóvenes talentos y la promoción del espíritu azul y de los valores que distinguen a la entidad carbayona dentro y fuera del campo.