Skip to main content
ES
Ruedas de prensa

Dani Calvo: "Tenemos una oportunidad única"

Rueda de prensa de uno de los capitanes del Real Oviedo en la ciudad deportiva de El Requexón

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El futbolista del Real Oviedo, y uno de los capitanes de la plantilla, Dani Calvo, ha comparecido esta mañana en sala de prensa para atender a los medios de comunicación presentes en El Requexón. El triunfo ante el Elche CF del pasado viernes fue un golpe encima de la mesa para los ovetenses y así lo reconocía el defensa oscense. "Todos los puntos valen lo mismo pero estando donde estamos y por el rival  que era es un golpe encima de la mesa. Es una victoria muy importante para meternos en play off", destacó. 

"Estamos contentos por la dinámica que lleva el equipo. Es una dinámica positiva y hacia arriba. Tenemos ganas e ilusión y es una oportunidad única la que tenemos por delante", añadió Dani Calvo.

Ahora, los azules reciben en casa al CD Mirandés en partido donde solo vale sacar los tres puntos. "Jugamos en casa y si queremos subir tenemos que ganar este tipo de partido. Vamos a intentarlo y a conseguirlo", apuntó el defensa central. 

"Lo dice la clasificación. Si estuviésemos a siete u ocho puntos no, pero estando a tres quedando 24 por jugar. Vamos a pelearlo con todas las de la ley. La experiencia me dice que hay que tener mucha calma, los equipos que se ponen nerviosos caen. No hay que hacer otra cosa que seguir por esta línea", concluyó Dani Calvo al ser preguntado por el ascenso directo.