El Real Oviedo se enfrenta este domingo a partir de las 21:30 horas su primer partido en casa tras el regreso a Primera División. El Real Madrid será el primer rival que pise al Carlos Tartiere en un partido en el que el municipal ovetense presentará lleno hasta la bandera y un gran ambiente de fútbol.
Tras la sesión de esta mañana celebrada en el municipal ovetense, el técnico del conjunto azul, Veljko Paunovic, ofreció la lista de 25 convocados para el encuentro del domingo: Moldovan, Aarón Escandell, Bailly, Rahim, Costas, Sibo, Ilyas Chaira, Santi Cazorla, Fede Viñas, Hassan, Colombatto, Dani Calvo, Ovie Ejaria, Oier Luengo, Borja Sánchez, Brandon, Brekalo, Forés, Dendoncker, Ilic, Nacho Vidal, Rondón, Lamine, Omar Falah y Marco Esteban.
Los jugadores de la capital del Principado completarán mañana una sesión de activación a las 13:10 y posteriormente se concentrarán en el Hotel Silken Monumental Naranco hasta el partido. El colegiado de este encuentro será Ricardo De Burgos Bengoetxea, del Comité de Árbitros del País Vasco.