El entrenador del Real Oviedo, Veljko Paunovic, comenzó la comparecencia de prensa con una valoración del encuentro frente al Real Madrid: “Estoy muy orgulloso del equipo, del trabajo y del esfuerzo mostrado hoy, en la segunda parte también, no es que en la primera parte no, pero era otro partido, otro planteamiento. En la segunda parte, sobre todo, por el buen fútbol y las buenas acciones que hemos creado. Pero, creo que hemos vuelto a tener una lección repetida, de otra manera, pero repetida. No se pueden cometer errores inocentes porque enseguida te castigan".
"Esto es el resumen del partido, el resto son acciones en las que creo que el equipo ha estado bien por momentos y que en otros no los hemos gestionado bien. Cuando había que defender defendimos bien, organizados, cuando teníamos el balón… Hemos creado buenas situaciones, llegadas, incluso ocasiones que podían haber acabado mejor, y esa es la otra cara de los aprendizajes, que son las oportunidades. Tenemos que transformarlas y empezar a marcar goles”, apuntó.
El técnico serbio, además, dijo que “hemos pagado un aprendizaje demasiado caro, una lección, otra, muy cara, y esto hay que cortarlo”.
Pese a la derrota, Paunovic dijo estar “contento con el grupo, ha sabido gestionarse, sobre todo el aspecto físico. No estamos completos, hay muchos jugadores que vienen sin pretemporada. Creo que el equipo va a estar muy bien y estoy muy contento con el talento que tenemos, con cómo se esfuerza, cómo hace la unión cuando hay que hacerla y cuando se dan cuenta de que tenemos que seguir levantando el nivel”.