Candela permanecerá de baja en torno a seis semanas
El defensa avilesino fue trasladado a un centro hospitalario al sufrir una luxación en el hombro derecho en un lance fortuito del segundo tiempo del ...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El defensa avilesino fue trasladado a un centro hospitalario al sufrir una luxación en el hombro derecho en un lance fortuito del segundo tiempo del partido ante el Toledo
El estreno liguero del Real Oviedo ante sus aficionados fue realmente negativo. A la dolorosa derrota recibida esta tarde ante el Club Deportivo Toledo se le une la luxación en el hombro derecho que sufrió el defensa Iván Candela y que le mantendrá en el dique seco en torno a las seis semanas.
El avilesino se retiró del terreno de juego en el minuto 51 después de caer lesionado en una acción fortuita con un futbolista rival en la banda izquierda del ataque azul. Candela abandonó el estadio Carlos Tartiere en ambulancia con dirección a un centro hospitalario para que le realizaran las correspondientes pruebas médicas. El jugador estuvo en todo momento acompañado del fisioterapeuta del Real Oviedo Gabriel Díaz.
En torno a las 21.30 horas, el jugador hizo acto de presencia en el vestuario del Carlos Tartiere, donde aún permanecían algunos de sus compañeros e incluso tuvo la oportunidad de charlar con varios integrantes del cuerpo técnico.