Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Brugman : "Vamos a pelear hasta el final"

El uruguayo, con el "sabor amargo" por la derrota en Girona, cree que "el equipo está vivo y queda mucho por venir"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El centrocampista del Real Oviedo Gastón Brugman, compareció tras el regreso del equipo al trabajo en El Requexón.

Después del tropiezo en el último partido de liga en Tarragona, el uruguayo reconoce que “no sé si la derrota es la más dura de la temporada, pero fue la más difícil de digerir. Han pasado menos de 24 horas y tenemos sabor amargo por el resultado final. Los primeros veinte minutos no estuvimos a la altura, pero terminamos muy bien. Nosotros preparamos el partido con la presión alta, el Girona es un buen equipo y nos complicó el arranque. Con el cambio de sistema, volviendo a la forma en la que jugamos, el partido fue más para nuestro lado, con varias ocasiones para obtener un punto en un campo difícil”.

Sobre cómo afectará el partido de ayer en el día a día del vestuario, Gastón cree que “hay momentos en los que te sale todo bien y otros en los que cuesta. Nos encontramos con dos derrotas seguidas, pero el equipo está vivo y vamos a luchar hasta el final”.

Los azules tendrán una oportunidad para resarcirse este próximo fin de semana con la visita al Carlos Tartiere del Real Valladolid. Sobre este encuentro, el mediocentro destaca que “es un partido fundamental y vamos a dar lo mejor y salir a ganar. Hace un mes estábamos tratando de acercarnos al play off, el equipo se ganó el pelear hasta el final. Nuestro objetivo es bien preciso, sabemos cuál es. Ahora toca pensar en el Valladolid. Vamos a pelear hasta el final”

Finalmente, cuestionado por su sensaciones a nivel personal y su futuro en el club azul, el futbolista uruguayo señala que “estoy contento con la temporada que llevo, aunque en este último tramo no estoy teniendo la continuidad que he querido. Espero que vengan tiempos mejores. No pienso en el próximo año, solo pienso en este, queda mucho por venir”, sentenciaba.