Skip to main content
Artabe: "Seguiré estando para lo que se me necesite"

El defensa Alfonso Artabe, que actuó como titular en los dos últimos compromisos ligueros, ha realizado las siguientes declaraciones: -Imagino que estará sat...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El defensa Alfonso Artabe, que actuó como titular en los dos últimos compromisos ligueros, ha realizado las siguientes declaraciones:

-Imagino que estará satisfecho de cómo le han salido las cosas en estos dos últimos partidos de Liga…
La verdad es que soy defensa y hemos mantenido la portería a cero, eso es importante, aunque es una pena que ante el Villanovense no hayamos podido conseguir la victoria.

-Se le vio cómodo en el lateral derecho…
-Es una posición en la que ya había jugado y sé lo que tengo que hacer, siempre de la mejor manera posible. No hay complicarse mucho porque eres defensa.

-Incluso se atrevió en acciones ofensivas
-Intenté subir la banda cuando podía y una vez que lo haces pues intentas que salga de la mejor manera posible, apoyándote con Xavi Moré o quien se pueda.

-Una lástima el empate porque se podría haber ampliado la ventaja con los perseguidores…
-Era una muy buena oportunidad para haber sacado distancia con los perseguidores, pero el fútbol es así. Ellos estaban muy bien colocados y venían de una racha positiva de resultados. Es una pena no haber ganado.

-¿Personalmente, cómo afronta este final de temporada?
-Lo afronto de la misma manera, quizá con un poco más de confianza y cuando el entrenador me necesite, estaré ahí para lo que sea. Si se me necesita en el filial iré sin problemas y si tengo que ir con el primer equipo, pues lo mismo. El filial ganó 2-0 esta jornada y está en ascenso. Sería muy bonito que subieran los dos equipos.

-Finalmente, le haría ilusión jugar este domingo ante el Vecindario…
-Siempre hace ilusión jugar y más en un equipo como el Real Oviedo, pero eso será decisión del entrenador.