Skip to main content
ES
Ruedas de prensa

Álvaro Cervera: "Vamos a ir a ganar al Levante"

Rueda de prensa del entrenador del Real Oviedo en la previa del encuentro de este sábado

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo, Álvaro Cervera, ha comparecido en sala de prensa para atender a los medios de comunicación presentes en El Requexón. El técnico del conjunto azul habló sobre la última jornada de LaLigaSmartBank en la que los azules se medirán al Levante U.D. y explicó que "será un partido complicado. Ellos todavía tienen posibilidades de ascender directos. Vamos a ir a ganar al Levante. Intentaremos hacer nuestro partido e irnos con buenas sensaciones. Intentaremos hacerlo bien". 

Sobre la última semana de trabajo realizada en El Requexón, Álvaro Cervera señaló que "ha sido una semana más relajada. Vamos a jugar lo mejor que podamos. Somos competidores. Haré todo lo posible porque compitamos".

Preguntado por el posible once que jugará ante el Levante U.D, el técnico del combinado carbayón apuntó que "son cosas complicadas para mí porque hay jugadores que se sabe que no estarán el año que viene. Sé que ellos quieren jugar, pero tú también tienes que pensar que puede haber alguna lesión que a ellos les compliquen. Haga lo que haga, me equivocaré. Intentaré hacer un equipo competitivo, pero también premiaré a gente que ha jugado menos de lo que debido".

Por último, y pese a que todavía queda un partido por jugar, Cervera califica la temporada como de notable. "Se ha hecho un trabajo bueno en cuanto a puntos y en cuanto a juego por momentos. Jugadores que no estaban bien y con nosotros se han vuelto a sentir futbolistas. Yo le doy un notable a la temporada", concluyó.