Skip to main content
ES

Una experiencia inolvidable en Francia

Los jóvenes futbolistas del Área Internacional del Real Oviedo participan en la 37 edición del International Rezé Football

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Una experiencia única para seguir creciendo. Los jóvenes futbolistas que forman parte del Área Internacional del Real Oviedo, procedentes de diversos países del mundo, se encuentran disputando la 37 edición del International Rezé Football.

Durante los días 26, 27 y 28 de mayo, diversos equipos participan en este torneo sub-17 en el que los jugadores del conjunto azul seguirán formándose y desarrollándose como jugadores. Además, y de esta forma, la metodología y la marca del Real Oviedo sigue expandiéndose y creciendo a todos los niveles. 

Los chicos que formarán parte de este combinado azul en el International Rezé Football proceden de diversos lugares de todo el mundo como Japón, Chile, Brasil, Ucrania, México, Kazajistán, Australia, Palestina y Arabia Saudí.

Con la realización de este tipo de torneos y con las vivencias de estos jóvenes, el Área Internacional del Real Oviedo no cesa en su encomiable labor de formación y desarrollo personal y social.