Skip to main content
ES
Ruedas de prensa

Álvaro Cervera: "Es una pena haber perdido el partido al final"

Rueda de prensa del entrenador del Real Oviedo tras la última jornada de la temporada ante el Levante

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El técnico del Real Oviedo, Álvaro Cervera, ha comparecido en sala de prensa tras la derrota sufrida en el último minuto ante el Levante. El técnico del conjunto azul comenzó analizando el encuentro y apuntó que "queríamos acabar bien la temporada y hacer un partido digno. Es una pena haberlo perdido al final pero así es el fútbol. Ahora toca descansar y pensar ya en la temporada que viene".

Preguntado por el balance global de la campaña desde que el entrenador llegó al banquillo azul, Álvaro Cervera se mostró satisfecho y señaló que "el balance es bueno". "Desde que llegué hemos hecho muchos puntos y hemos podido estar desahogados teniendo en cuenta la posición en la que nos encontrábamos. Hemos estado mucha parte del año mirando para abajo", añadió. 

Por último, y en relación al rival de esta noche, el técnico del combinado carbayón manifestó que "sabíamos qué tipo de equipo es el Levante y si le das ventaja tiene jugadores que te marcan diferencias. Venimos a reducir espacios y así a cualquier equipo le cuesta".

Aquí puedes escuchar la rueda de prensa completa de Álvaro Cervera: