Skip to main content

Aitor Sanz: “El último mes ha sido duro porque no veía el momento de regresar con el grupo”

”Lo pasé mal porque mi lesión de rodilla fue muy parecida a la que sufrí el año pasado, pero el fisioterapeuta Manuel Barreto me tranq...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

”Lo pasé mal porque mi lesión de rodilla fue muy parecida a la que sufrí el año pasado, pero el fisioterapeuta Manuel Barreto me tranquilizó y ahora puedo disfrutar del fútbol, que es lo que me gusta”, comenta el centrocampista madrileño

Al término del entrenamiento de esta mañana en las instalaciones deportivas de El Requexón, el centrocampista Aitor Sanz ha comparecido ante los medios de comunicación y ha realizado las siguientes declaraciones:

-Imagino que ya tendría ganas de participar en un entrenamiento junto a sus compañeros
-Sí, la verdad es que ya tenía ganas. Este último mes ha sido muy duro porque no veía el momento de regresar el grupo. Al principio parecía menos de lo que era, pero al final se ha alargado un poco, estoy disfrutando de los entrenamientos y no quiero que se acabe la temporada.

-¿Cómo está de esa lesión en la rodilla?
-Bien, aunque hay veces que me sigue molestando un poco en golpeos con el interior, pero por lo menos estoy entrenando y disfrutando del fútbol, que es lo que me gusta.

-¿Temió que se repitiera la lesión de la pasada temporada?
-Sí, lo pasé mal porque la lesión fue muy parecida a la que sufrí el año pasado, pensé que iba a ser otra vez el ligamento y me agobié bastante, pero el fisioterapeuta Manuel Barreto me dijo que me tranquilizara, que no era para tanto. Me hice una prueba y la verdad es que no fue para tanto.

-Para este domingo igual es precipitado que juegue, pero querrá disfrutar de unos minutos ante el Real Unión, su ex equipo…
-Sí, eso jugar unos minutos en esa jornada y poder recuperar sensaciones de disputar un partido en el Carlos Tartiere. El equipo está ganando partidos y he tenido mala suerte porque me he perdido la mejor parte del año. Los compañeros lo están haciendo bien y haber si puedo contar con unos minutos.

-La temporada está siendo un tanto extraña…
-Sí, la verdad es que ha sido un año realmente duro. La primera parte de la temporada no ha sido nada buena, hemos sufrido mucho y todo ha ido a mejor desde la llegada de Pacheta. Ojalá que para el año que viene podamos seguir en esa línea.

-Los actuales números del equipo son realmente buenos
-Sí, aunque no vale mucho pensar en todo eso ahora. Nos vale para ver el equipo de cara al año que viene, pero la temporada no ha sido buena y queremos “maquillar” un poco el resultado.

-Puede servir para demostrar el potencial de la plantilla
-Por esa parte sí que puede servir estos últimos partidos y cada uno de nosotros sabíamos que había buena plantilla y buen equipo, pero no hemos sabido encontrar la manera de que llegasen los resultados. Al final la hemos encontrado y demostramos que somos un buen equipo.

-¿Ha pensado ya algo acerca de su futuro?
-No, de momento no he pensado nada. José Manuel aún no se ha puesto en contacto con nosotros, espero que en los próximos días ya empiece a hablar y ya veremos. El Real Oviedo es un club muy grande y seguramente que a todo el mundo nos gustaría seguir.

-Para acabar, usted quizá sea uno de los más ilusión tenga por ascender con el Real Oviedo después de la temporada que hemos vivido…
-Sí, ya viví un ascenso a Segunda División y vivirlo en un club como este tiene que ser espectacular. La gente está muy pendiente tanto del equipo como de uno mismo y es muy agradecida. Esperemos que el equipo esté ahí arriba el año que viene.