Derrota del Uni en el primer partido ante el Parla, aunque el gol universitario, conseguido en el descuento, es un paso muy importante de cara al partido de vue...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Derrota del Uni en el primer partido ante el Parla, aunque el gol universitario, conseguido en el descuento, es un paso muy importante de cara al partido de vuelta. No fue un buen partido el disputado en Los Prados, marcado por las estrategias y el dominio en el centro del campo del equipo madrileño, aunque también el Uni tuvo ocasiones claras, como un envío de Roberto al palo o un lanzamiento de Jaime que salió lamiendo el poste.
En el primer gol del Parla, los estudiantiles reclamaron agarrón al portero, Chema, que no pudo salir a despejar el balón en el saque de esquina en el que vino el tanto. El segundo gol del Parla, obra de Chuchi, como el primero, vino casi al final del encuentro, en una contra de los madrileños.
Todo parecía decidido, pero cuando finalizaban los cinco minutos de tiempo añadido, Peláez conseguía rematar el saque de una falta a gol, un gol que puede ser fundamental en la vuelta. Y que no gustó demasiado ni a jugadores ni a público local, que lanzaron objetos al terreno, impactando en el árbitro un bote de refresco.
Alineaciones: A.D. Parla: Pablo Ancos (T.A. 96’), Carrasco, Simón (T.A. 71’ y 92’; T.R. 92’), San José, Granero (T.A. 74’), Castellano (T.A. 36’), Peque, Luis, Aitor (Montano 80’), Luis Fernández (Chuchi 17’) y Carlos Martínez (Somoza 70’). Banquillo: Sergio, Álvaro (P.S.), Montano, Chuchi y Somoza. Entrenador: José Agustín Soto.
Universidad de Oviedo: Chema, Quinos, Piquer, Jorge (T.A. 85’), Adolfo, Cabal (Diego 62’), Roberto (Villamil 80’), Tomás (T.A. 69’) (Charly 78’), Jaime, Aitor (T.A. 42’) y Peláez. Banquillo: Berto (P.S.), Charly, Diego, Villamil y Pablo. Entrenador: Adolfo Pulgar.
Árbitro: Rica Alarcón, del Comité Territorial Extremeño.
El próximo sábado se celebrará el partido definitivo, a partir de las seis y media de la tarde, en el campo de San Gregorio. Allí estaremos, acompañando al Uni y a muchísimos seguidores azules que seguro poblarán la grada del CAU. ¡¡¡TODOS A SAN GREGORIO. TODOS CON EL UNI!!!