El Real Oviedo pone a la venta las entradas para todos los partidos que el equipo disputará en el Carlos Tartiere durante la primera vuelta del campeonato, frente a RCD Espanyol, CA Osasuna, Rayo Vallecano, RCD Mallorca y RC Celta.
Las localidades pueden adquirirse a través de la web oficial de venta de entradas: entradas.realoviedo.es.
Como en anteriores procesos de venta, durante las primeras 48 horas las entradas estarán reservadas en exclusiva para los miembros del carnet oviedista. A partir del lunes, la venta se abrirá también para todos los abonados del Real Oviedo.
Novedades en la política de precios
Esta temporada, los precios se han diferenciado y ajustado a los distintos sectores del estadio, y estarán sujetos a un sistema dinámico. Esto significa que podrán variar en función de la demanda y la disponibilidad en cada momento, garantizando así una oferta flexible y adaptada a las circunstancias de cada encuentro.
Cesión de asiento para abonados
En caso de no poder acudir a un partido, los abonados podrán ceder su asiento al club para que otro oviedista tenga la oportunidad de asistir.
Si el asiento liberado es vendido, el 50% del importe de esa entrada se acumulará para la renovación del carné de la próxima temporada, con un límite máximo del 50% sobre el precio total del nuevo abono.
La cesión puede gestionarse fácilmente desde la pestaña “Cesión de asiento” disponible en abonados.realoviedo.es, y estará activa para todos los partidos de la primera vuelta. El Club irá liberando progresivamente las localidades disponibles para su venta.