Skip to main content
ES

Shaq Moore, nuevo jugador del Vetusta

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del defensa Shaquell Kwame Moore, “Shaq”, para su incorporación a ...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del defensa Shaquell Kwame Moore, “Shaq”, para su incorporación a la plantilla del filial oviedista.

El jugador nació el 2 de noviembre de 1996 en Powder Springs (Georgia), Estados Unidos. Shaq es un lateral derecho, que también puede actuar como defensa central, de 19 años, que llega procedente del Huracán Valencia, al que se incorporó la pasada temporada. Shaq también militó en su país natal en la Academia IMG, y en las categorías inferiores del FC Dallas, de la Major League Soccer.

En su trayectoria destaca la participación de Shaq con la Selección Sub-20 estadounidense en el Campeonato de la Concacaf de 2015, en el que el combinado de Estados Unidos logró la clasificación para la Copa Mundial de Fútbol de la categoría. Además, el defensa también fue convocado para la disputa del Mundial Sub-20, el año pasado, en Nueva Zelanda.

Shaq ya está a las órdenes de Juan Fidalgo, incorporándose esta misma mañana a los entrenamientos y disciplina del filial oviedista.