La empresa de marketing y publicidad, que trabaja con clubes, deportistas y empresas internacionales de primer nivel, refuerza la estructura de trabajo del club en su nueva etapa en Liga Adelante
El Real Oviedo ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Brands & Sports, empresa de Marketing, Publicidad, Deporte y Comunicación.
Desde este momento, Brands & Sports trabajará de la mano del Real Oviedo con el objetivo de potenciar y expandir la imagen de marca del club a nivel nacional e internacional, de la mano de una de las empresas más profesionales del sector, en busca del crecimiento de la entidad en el terreno del marketing y la publicidad, en esta nueva etapa del Real Oviedo en Liga Adelante.
Brands & Sports trabaja en la actualidad con clubes, deportistas y empresas internacionales de primer nivel.
Brands & Sports se incorpora desde este momento a la estructura de trabajo del club, y su implicación en el proyecto del Real Oviedo estará presente en el día a día y en el departamento de marketing de la entidad.